Novedades

VIVÍ TU PROPIO “OKTOBIERFEST” CON EL NUEVO KEG DE WARSTEINER

Buenos Aires, octubre 2019. Warsteiner le da la bienvenida al Keg de 5 litros en el marco del “Oktobierfest”, para que puedas festejar la clásica fiesta internacional de la cerveza con un verdadero producto de tradición alemana en tu casa. Este barril, que se suma al resto de las conocidas presentaciones de Warsteiner, es ideal para compartir con amigos y disfrutar de cerveza tirada en la comodidad de tu hogar.

El Keg se presenta como una alternativa de consumo pensado para que vivas la experiencia de “Oktobierfest” junto a esos amigos que conocen la excelencia de la cerveza alemana. Es un diseño importado con una exclusiva tecnología y garantiza frescura en cada vertido, asegurando una presión constante para lograr un perfecto vaso al estilo de cerveza Warsteiner.

“Nuestros consumidores entienden de cerveza y por eso queremos que puedan disfrutarla en sus diferentes envases y diseños. El Keg los hace vivir la experiencia de estar en el bar, pero desde sus hogares, y así lograr una relación más atractiva con el producto” afirma Luciana Ortega, Brand Manager de Warsteiner.

Warsteiner, una de las principales marcas de cerveza Pilsener de Alemania, es ideal para disfrutar con aquellos que saben distinguir un buen producto, por eso se presenta en este clásico formato para compartir. Se puede conseguir en www.growlerbar.com.ar a $1399.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario