Novedades

CERVEZA SCHNEIDER Y LA AFA FIRMAN EL ACUERDO DE SPONSOREO OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Buenos Aires, 7 de noviembre 2019.- En el emblemático predio en Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó hoy al mediodía el evento para oficializar la firma del contrato que convierte a Cerveza Schneider en el nuevo Sponsor de la Selección Nacional, y que llega para refrescar los sueños de todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, durante 3 años.

En un entorno inigualable, donde han transitado las figuras más importantes de nuestro fútbol, se realizó este encuentro que reunió a Claudio Tapia, presidente de AFA y a Nicolás Rubino, Gerente de Marketing CCU Argentina, para realizar la firma formal del acuerdo estratégico que llega para refrescar al nuevo sponsor de la Selección Nacional de la mano de Cerveza Schneider.

“Nos da mucha emoción formalizar esta alianza que convierte a Schneider en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, ya que luego de crecer durante mucho tiempo junto al fútbol, nos permite llegar al lugar más alto”, expresó Rubino. Y agregó: “confiamos en ser parte de un proceso exitoso, y desde el lugar que nos toca, esperamos refrescar con la mejor energía a las distintas Selecciones, estando presente en los momentos de celebración, que deseamos que haya muchos momentos para festejar juntos”. 

Durante la firma del contrato Claudio Tapia, el presidente de AFA, resaltó: “Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes. En esta gestión estamos trabajando con el mismo foco para todas las selecciones que forman parte de AFA y es muy importante para nosotros que nuestros sponsors acompañen este proceso. Debemos seguir trabajando por este camino y reforzar nuestros ingresos para que AFA continúe con esta solidez económica que hemos logrado en estos 2 años”.

En el evento estuvieron presentes directivos de clubes de todas las categorías del fútbol argentino; integrantes del cuerpo técnico de las diferentes Selecciones Argentinas de Fútbol y de la Selección Mayor, como Roberto Ayala; y los jugadores históricos y ex campeones del mundo del ´78 y ´86 como Ubaldo Fillol, Julio Villa, Omar Larrosa, Carlos “Chino” Tapia, Héctor “Negro” Enrique y Julio “Vasco” Olarticoechea.

Schneider viene construyendo un vínculo fuerte con el fútbol argentino a lo largo de los años a través del apoyo a distintos clubes y con gran presencia en medios deportivos. La confirmación como sponsor oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol le permite afianzar esa relación y posicionarse en un lugar de primer nivel para conectar con los hinchas que disfrutan de momentos únicos e irrepetibles que se viven con el fútbol.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario