Eventos

The Chainsmokers vuelve a Argentina de la mano de Heineken

Buenos Aires, 5 octubre de 2018.- Heineken, la cerveza Premium holandesa trae a la Argentina de la mano de su plataforma Live Your Music a The Chainsmokers, la banda del momento, que será el artista principal dentro de un propio y nuevo festival: el Green Sound.

La cita es el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, donde el dúo de productores y compositores más codiciados del momento vienen a deleitarnos con su estilo distintivo que va desde el indie progresivo hasta el pop. Con su hit taquillero “Closer”, los djs neoyorkinos se harán presentes una vez más en Buenos Aires, esta vez siendo headliner de un line up que estará integrado por otros artistas de la talla de Emmanuel Horvilleur, Poncho, Juan Ingaramo y Limón.

La diversión estará tanto arriba como debajo de las tablas, ya que la marca dirá presente con su clásico Sight Garden, un espacio exclusivo donde se podrá disfrutar de un vaso de cerveza con una vista privilegiada. Además, Heineken tendrá su Beer Garden, donde todos los asistentes podrán degustar la nueva H41, la edición limitada elaborada con una novedosa levadura descubierta en los bosques andinos de la Patagonia. Con un sabor único, de fuerte personalidad, notas especiadas y equilibradas con sutiles toques de fruta.

Después de haber sido protagonista de los festivales internacionales más importantes del mundo como: Open´er, Lowlands y BBK en Europa, BUE y Rock in Río en América Latina, Heineken sigue apostando a la música y quiere que seas parte de estas increíbles experiencias. Ingresá a www.liveyourmusic.com.ar para participar por pares de entradas.

 

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario