Eventos

Juguetes Perdidos fue elegida Mejor Cervecería Americana por tercera vez este año

Con la obtención de cuatro medallas, la cervecería de Caseros (Buenos Aires) se quedó con la Copa POA organizada en Porto Alegre, enfrentando cervecerías de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Estados Unidos, entre otros países participantes.

Juguetes Perdidos lo hizo de vuelta. Esta vez en Brasil, lo que le da un sabor especial al título de “Mejor Cervecería del Año” que repitió por tercera vez en este 2018. Al igual que en la Copa Latinoamericana de Cervezas en Perú y la Copa Internacional Aro Rojo en México, esta vez ganó la Copa POA en Porto Alegre y se impuso a 254 cervecerías del continente que participaron con 1.216 muestras.

En la última competencia del año, Juguetes Perdidos se llevó 4 medallas, que le valieron el título por ser la cervecería con mayor cantidad de premios:

– Oro: “Good Bye Lenin!” Baltic Porter, en la categoría Porter & Stout.

– Plata: “Héroe del Whisky”, una Foreign Stout en barricas de Bourbon en la categoría Wood & Barrel Aged.

– Bronce: “Saison Maracuyá”, en la categoría Fruit Beer

– Bronce: “Monster Ale”, American Barley Wine en la categoría Strong Beer.

Además, para completar el medallero de nuestro país, consiguieron medallas la “Inmortal Scotch Ale” (Bronce) de Santina, la Belgian Dark Strong (Bronce) de Cheverry y la “Foxy” (Plata) de Bierhaus.

Este viernes abrá festejo en el clásico Tap Room de los viernes en la fábrica (17hs a 19hs, sin reserva) donde se pueden tomar las cervezas en la cervecería, recorrer las instalaciones y se ofrecen latas para llevar.

De esta manera, Juguetes Perdidos, que acaba de cumplir 3 años de vida) conquistó en 2018 un total de 37 reconocimientos en 6 países distintos, incluyendo el título de Mejor Cervecería en 3 copas internacionales: una cifra abrumadora para un solo año!

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario