Cervezas, Novedades

Kunstmann presenta nuevos formatos 100% reciclables de sus emblemáticas cervezas Torobayo y Session IPA

Apostando a la innovación y la sustentabilidad, Cervecería Kunstmann lanzó las ediciones en lata de dos de sus especialidades más reconocidas entre los fanáticos de las craft beers. Se trata de las variedades Torobayo y Session IPA en una presentación de 470cc, amigable con el medio ambiente y fácil de transportar.

¿Lata o botella? A menudo los cerveceros se enfrascan en discusiones sobre el mejor envase para conservar cervezas. Según los expertos, ambos formatos tienen sus ventajas, aun cuando existe una tendencia en la preferencia de consumidores y cervecerías por el enlatado, ya que el líquido no se expone a la luz solar que puede provocar degradación y oxidación de componentes, además el material de empaque resulta mucho más liviano y eficiente para transportar.

Las nuevas ediciones, disponibles en los principales supermercados del país, mantienen todas las características de estas especialidades. En el caso de Torobayo, conserva su característico color ámbar brillante, aromas frutales a durazno y las notas a caramelo. Mientras que la especialidad más lupulada de los cerveceros, Session IPA, preserva su aspecto sin filtrar, aroma frutal, toques cítricos y amargor pronunciado.

Además de sus envases 100% reciclables, el four pack incluye un innovador y llamativo can carrier que permite transportar fácilmente las latas. Éste se puede utilizar para próximas compras de cervezas y está elaborado con materiales reutilizados. 

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario