Novedades

CCU colabora con insumos de primera necesidad para prevenir el Covid-19

CCU, compañía que produce, comercializa y distribuye las marcas, Schneider, Imperial, Heineken, Cerveza Santa Fe y Sidra 1888, entre otras, realizará una donación de diversos productos como camas, comida y elementos para el personal de salud.

Buenos Aires, abril de 2020. – La empresa cervecera puso a disposición de los distintos municipios donde tiene sus plantas cerveceras y sidreras, diversos materiales de primera necesidad para contribuir a prevenir el Covid-19. En el marco de un plan de trabajo con las comunidades, la empresa donará insumos a municipios y autoridades de salud de Santa Fe, Salta, Allen (Río Negro) Luján, Tres de Febrero y Vicente López.

“Tenemos un gran equipo de personas en todo el país, y miles de consumidores, clientes, proveedores, y comunidades involucrados en nuestro trabajo diario. Queremos colaborar con las autoridades y poner a disposición todos los recursos posibles que contribuyan a dar respuesta a esta emergencia sanitaria” detalló Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de la cervecera.

La compañía entregó más de 100.000 bolsones de alimentos en distintas ciudades del país, a la vez que apoyó a los sistema de salud de provincias con 40 camas de internación y 1000 elementos de protección personal como gafas y mascarillas de protección.

También respondiendo a la necesidad de aportar y facilitar insumos de necesidad básica, cerveza Santa Fe junto a PedidosYa pusieron en marcha una iniciativa para facilitar alimentos a los sectores que más necesitan de la provincia. Se producirán 4.000 viandas alimentarias en el Patio de la Cervecería que serán distribuidas en cinco instituciones que trabajan con el municipio y el gobierno de la provincia de Santa Fe para asistir a personas en situación de calle. Las viandas consisten en alimentos variados, seleccionados y aprobados por nutricionistas para que cumplan con todos los estándares de calidad y ofrecer un menú nutritivo.

CCU, que emplea de forma directa a 1800 personas, implementó los protocolos necesarios en sus plantas productivas para seguir elaborando y distribuyendo sus productos para garantizar el normal abastecimiento, como establecen las normas dictadas por las Autoridades Nacionales.

“En el marco de esta crisis nos propusimos dos prioridades: cuidar a todos nuestros colaboradores; y hacer lo necesario para que continúe nuestro trabajo. La industria cervecera impacta en la vida de una gran cantidad de pymes, que necesitan de nuestro trabajo para movilizar su economía. Es nuestra responsabilidad cumplir con nuestro rol social en este momento. Siempre, siendo muy cuidadosos en cómo hacemos nuestro trabajo” agregó.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario