Eventos

Se posterga la Copa Homebrewers

Esta primera edición de la Copa de Homebrewers de Argentina ya está dando que hablar, ante la gran cantidad de participantes se tuvo que sumar más categorías de cerveza y por supuesto, más jueces de primer nivel que elegirán a las mejores cervezas el 1 y 2 de noviembre.

Buenos Aires, 10 de octubre. –  Llega a Argentina por primera vez una competencia que convoca a todos los cerveceros “caseros” del país. La Copa Homebrewer se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en el bar de Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064. En esta oportunidad cada homebrewer recibirá la devolución de los mejores brewmasters de Argentina que elegirán a la mejor cerveza nacional. Además, compartirán un buen momento entre colegas y charlas de los mejores cerveceros.

Para esta primera edición de la Copa podrán participar cerveceros caseros y/o fábricas de cerveza que produzcan no más de 2000 litros mensuales. Las muestras se podrán enviar desde el 5 al 20 de octubre inclusive. Más información ingresando a https://www.copahomebrewers.com/.

En cuanto a los premios: el primer lugar, además de llevarse la Copa Homebrewer 2019 recibirá un equipo de cocción homebrewer 100% de acero inoxidable, con un kit de cocción completo y será invitado a cocinar su cerveza ganadora en una de las cervecerías más reconocidas de Argentina. En cuanto al 2do y 3er puesto, cada uno recibirá insumos de distintas empresas de argentina.

Un evento imperdible que convoca a los cerveceros caseros del país y a los mejores homebrewers en dos jornadas a pura cerveza. Nadie se puede quedar afuera, sólo hay que tomar nota en la agenda: 1 y 2 de noviembre en Antares en Caballito, Av. Pedro Goyena 1064.

Para tener más información sobre como inscribirse enviar un mail a copahomebrewer@gmail.com

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario