Novedades

Peñón del Águila se suma a la Semana de la Cerveza Artesanal del 16 al 22 de septiembre

Durante toda la semana, en los 15 bares de la cervecería cordobesa se realizarán actividades lúdicas que generen una experiencia de aprendizaje y diversión. Además, en los tres locales de la provincia de Córdoba se dictarán talleres gratuitos sobre estilos, maridajes recomendados y cocción de la legendaria cerveza.
  Buenos Aires, septiembre 2019 – Del 16 al 20 de septiembre Peñón del Águila se une a la Semana de la Cerveza Artesanal 2019, impulsada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, con el objetivo de promover la cultura de la cerveza artesanal a través de actividades formativas.

 Durante toda la semana, en los 15 bares de Peñón del Águila con sedes a nivel nacional se promoverán acciones y juegos que generen una experiencia de aprendizaje y diversión, como catas a ciegas, trivias sobre la temática y el llamado “Examen Peñonero”, una divertida prueba escrita que pondrá a todos a pensar y responder sobre la historia de la cervecería legendaria. Todos los participantes que acierten recibirán premios sorpresa.

Por otro lado, la cervecería de origen cordobés se suma a esta iniciativa con tres charlas abiertas que se dictarán en las sucursales de la provincia de Córdoba: taller de Estilos de cerveza de Peñón del Águila y del mundo, que incluye una degustación de la legendaria cerveza, a realizarse el 17 de septiembre desde las 18 h en el bar de Güemes; taller de Maridajes y Regla de las “3C” (maridaje por corte, por complemento y por contraste), el miércoles 18 a partir de las 18 h en el bar de Tejeda; y el taller de Elaboración de cervezas y Técnicas de lupulado, el jueves 19 a las 18 h en el local de barrio Jardín.

Quienes deseen sumarse a esta pasión craft y convertirse en maestros del tema, pueden inscribirse en cada taller a través del link http://penondelaguila.com/semanadelacerveza/ o ingresando en la bio de la cuenta de Instagram @penoncerveza.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario