Cervecerías

Nuevo Origen presenta Nomades del Atlantico

Nuevo Origen Microcerveceria continua con su Proyecto Nomades (es un proyecto de viajes y cervezas en colaboración, viajando de Norte a Sur de la Argentina) haciendo una nueva escala en Mar del Plata con Cerveza Bohr.

Asi lo cuenta Nuevo Origen:

“Cerveza Bohr es una de las cervecerías más jóvenes dentro de la ciudad icono de la birra artesanal argentina, y por eso quisimos que nos acompañen en la nueva escala del #ProyectoNomades.
¿Que fuimos a cocinar? Una cerveza cuyo ingrediente central es rarísimo para la industria pero que, quizás sin quererlo, nos permitió unir La Pampa con el mar.
Gose es un estilo alemán originario de la zona de Baja Sajonia y, justamente, su nombre procede del río Gose que, con sus aguas altamente salinas, contribuía en la antigüedad a la elaboración de esta extraña cerveza.
Le dimos una vuelta de tuerca, agregamos mango brasileño y llegamos a un resultado espectacular.
Esto es Nómades del Atlántico.
#lohacemosdiferente”

#ProyectoNomades. Nómades del Atlántico

Cerveza Bohr es una de las cervecerías más jóvenes dentro de la ciudad icono de la birra artesanal argentina, y por eso quisimos que nos acompañen en la nueva escala del #ProyectoNomades.¿Que fuimos a cocinar? Una cerveza cuyo ingrediente central es rarísimo para la industria pero que, quizás sin quererlo, nos permitió unir La Pampa con el mar.Gose es un estilo alemán originario de la zona de Baja Sajonia y, justamente, su nombre procede del río Gose que, con sus aguas altamente salinas, contribuía en la antigüedad a la elaboración de esta extraña cerveza.Le dimos una vuelta de tuerca, agregamos mango brasileño y llegamos a un resultado espectacular.Esto es Nómades del Atlántico.#lohacemosdiferente

Posted by Nuevo Origen Microcerveceria on Tuesday, October 17, 2017

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario