Cervecerías, Novedades, Promociones

Nuevo delivery de platos y cervezas en Peñón del Águila Palermo

La cervecería cordobesa ofrece las opciones de delivery y take away de comida y cervezas enlatadas en CABA y en el interior del país. De la carta se destacan los churros de papa y queso, los bastones de pollo crocante con crema de ají amarillo, las empanadas de bondiola de cerdo y variedad de hamburguesas.

Buenos Aires, mayo 2020 – El local de Palermo de Peñón del Águila, la reconocida cervecería de origen cordobés, incorporó los servicios de delivery y take away para la venta de platos de su cocina y de una selección de estilos de cerveza, con tentadores combos a precio especial. Esta propuesta se suma a la tienda virtual https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/ desde donde se puede adquirir su línea de cervezas en lata.

 De su carta de comidas se destacan preparaciones como el wrap de milanesa de ternera con jamón cocido y mozzarella ($255), los churros salados de papa y queso ($199), los bastones de pollo crocantes con crema de ají amarillo ($359), las empanadas de bondiola de cerdo ($75), las papas Peñón con salchicha craft, mozzarella y huevo a la plancha ($259) y su variedad de hamburguesas (desde $299), entre otros platos de calidad.

 Además, ofrecen la dupla perfecta de cerveza + fast food para disfrutar a precio promocional. Las propuestas son: una hamburguesa Legendaria (con doble cheddar, cebolla crispy, doble panceta ahumada, pepinos agridulces y Bier BBQ) + una cerveza a elección entre Cacao IPA, Kölsch, Oktoberfest o Honigbier a $455;las papas Peñón para compartir + dos cervezas a elección (de los cuatros estilos disponibles) a $ 485; y churros de papa y queso + papas fritas clásicas + dos wrap de milanesa + cuatro bebidas a elección (alguno de los 4 estilos mencionados o gaseosas) a  $1119, entre otros imperdibles combos.

Y para equiparse en casa con las cervezas legendarias, ofrecen cuatro estilos en latas de 473 mm ($139): la Cacao IPA, conseis variedades de lúpulos, malta y mucho cacao que hacen de esta cerveza una experiencia explosiva para los sentidos; la Kölsch, una cerveza rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante; la Oktoberfest, una lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado; y la Honigbier, un estilo lager con miel.

Los pedidos se toman por Whatsappal + 54 9 11 53417390 con envíos todos los días de 12 a 16 y de 20 a 00 horas; viernes y sábados hasta la 01 hs. La propuesta también está disponible por las plataformas Rappi y Pedidos Ya.

Las opciones de delivery y take away de platos y cervezas se ofrecen, a su vez, en las sucursales de La Plata, Córdoba, Rosario, Funes, San Rafael y Paraná. Consultar en sus redes sociales o en las apps de Rappi y Pedidos Ya por precios, promociones y horarios disponibles.

Para más variedades de cerveza, comprar por la tienda online   https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/  o en el portal www.craftsociety.com.ar.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario