Buenos Aires, octubre de 2019. Grolsch lanza al mercado la Magnum, única botella de 1.5 litros de auténtica cerveza de origen holandés con sistema swingtop, que se suma a sus presentaciones tradicionales de litro, lata, porrón y 450 cc.
El formato Magnum se presenta como una alternativa diferente para conservar su sabor original y disfrutarlo hasta la última gota, ideal para celebrar a lo grande.
Los más de 400 años de historia de Grolsch avalan la calidad y singularidad de su irresistible sabor, con su característico doble lúpulo que la trasforma en una cerveza premium por excelencia.
Grolsch sabe que hay cosas que deben mantenerse igual, y también sabe en cuáles innovar, siempre pensando en mejorar la experiencia de sus consumidores. Por eso, vuelve al país esta presentación que permite disfrutar más de una cerveza, auténtica y natural, manteniendo su frescura y ese sabor intenso que hace que la gente la elija desde hace años. Esta nueva presentación se puede conseguir en los supermercados del país y en www.growlerbar.com.ar

Dejar un comentario