Eventos

Juguetes Perdidos se consagró en Costa Rica como la Mejor Cervecería Independiente de la Competencia

Luego de un 2018 cargado de reconocimientos, Juguetes Perdidos se quedó con la primera competencia internacional del año en la ciudad de San José de Costa Rica. Con la obtención de ocho medallas se quedó con los títulos de “Mejor Cervecería Argentina” y “Mejor Cervecería de la Copa Pura Vida Indie”en forma de Medallas de Jade. La Copa Pura Vida Indie es la competencia más importante del mundoque reúne a las cervecerías independientes, y de la que participaron más de 20 países incluyendo cervecerías consagradas como The Rare Barrel, New Belgium, Rogue, Allagash, KCBC y Mikkeller, entre otras.

Las medallas: Medalla de Oro para Galaxitra Tropical, Bret’a Porter, Cruz Diablo y Maërzen Rauchbier. Medalla de Plata para Cuveé de Nöel, Kimchislice y Cuervos. Finalmente, Medalla el Bronce para la English Burton IPA.

También las cervecerías argentinas Cheverry, Gorilla, Brewhouse, Dos Dingos, Santina, Buller, Cachalote y Peñón del Aguila obtuvieron medallas, logrando que nuestro país quede al tope del medallero general, reafirmando el desarrollo y el gran momento que vive el craft en Argentina.

“Nos sentimos agradecidos y orgullosos de los logros, de nuestro equipo de trabajo, del apoyo que nos brindan los colegas y los bares, y sobre todo de los que nos siguen en todas las locuras que les proponemos en la copa”, expresaron desde sus redes y prometen festejo en el próximo Tap Room de los viernes.

Fue un gran comienzo para este 2019 que promete ser especial para Juguetes Perdidos: El 25 y 26 de mayo organizarán el primer Festival Cervezas Extremas de Latinoamérica (FCE Juguetes Perdidos) en el Estadio Ciudad de Caseros, donde habrá más de 50 de las mejores cervecerías de todo el mundo. Las entradas comienzan a estar en preventa el próximo 25 de enero.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario