Eventos

Imperial presento su nueva IPA

La semana pasada (02/10/2017) Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, nos invitó a la presentación en el bar Nápoles, de su nueva especialidad IPA doble lúpulo.

Desde El Camino de la Cerveza estuvimos presentes en el gran lanzamiento junto a amigos cerveceros, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales para conocer junto a Marcelo Scotta, el maestro cervecero que desarrolló la nueva especialidad la novedad.

Además, Nicolás “Harry” Salvarrey, fue el encargado de presentarnos a todos los invitados la nueva integrante de la familia Imperial y Rodolfo Reich, periodista especializado en gastronomía y bebidas, comentó acerca de las opciones de maridaje con esta especialidad y destacó que se adapta perfectamente a comidas especiadas y picantes.

Luego degustamos la India Pale Ale (IPA), la IPA es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. La desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade y su graduación alcohólica es de 6% Vol.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional” relata Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La cerveza Imperial IPA estará disponible a partir de este mes en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario