Eventos

Imperial agasajo a Los Pumas antes de partir al mundial

Los Pumas celebraron antes de viajar hacia tierras niponas.

Buenos Aires, 27 de agosto de 2019.- Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas; por eso, CERVEZA IMPERIAL “La recompensa oficial del rugby argentino“, y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

En el marco majestuoso del Jardín Japonés y con la presencia de los jugadores, el Staff de entrenadores con Mario Ledesma y las autoridades de la UAR, los presentes empezaron a palpitar el mundial sin salir de Buenos Aires. Imperial presentó de manera exclusiva su nuevo comercial protagonizado por Juan Martín Hernández, jugador histórico de nuestro rugby, que transmite de manera emotiva toda la pasión, dedicación y trabajo en equipo de los Pumas, que son valores que comparte la marca con la UAR y el seleccionado.

“Hoy me toca vivir este mundial desde otro lugar, pero tengo una confianza plena en este equipo que hoy nos representa en el mundo, y sé que si hay algo que destacar de ellos es la dedicación por el rugby, la constancia en el entrenamiento y el esfuerzo de llegar hasta lo último sin dejar de darlo todo porque de esto trata ser un Puma, no se puede pasar sin dejar una huella”, comentó Juan Martín Hernández, ex jugador emblema del seleccionado nacional.

Por su lado, Matías Canzani, Gerente de Marketing de Imperial, sostuvo que: “es un honor acompañar a los Pumas en esta Copa del Mundo 2019 y nos sumamos como un integrante más del equipo, ya que como marca nos sentimos muy identificados con los atributos que transmite este deporte. Como compartimos la misma pasión y esfuerzo, decidimos agasajarlos y despedirlos para desearle lo mejor durante su debut en Tokio. Además, estaremos presente alentando a la selección con diferentes experiencias en Japón, como la recompensa oficial del rugby argentino”.

Desde El Camino de la Cerveza hablamos con Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Imperial, y nos conto “Hace 4 años que empezamos a apoyar a la UAR, y este va a ser el primer mundial que Imperial va a estar como sponsor de Los Pumas. El rugby argentino esta viviendo un año increible y desde imperial compartimos su autoexigencia por ser cada vez mejores.

UN PACK RENOVADO

Los Pumas, representantes de una gran unidad y esfuerzo, son merecedores de la mejor recompensa. Para el Mundial, la marca se “pone la camiseta” y lanzó un pack especial con la imagen de nuestro equipo emblema y merchandising oficial. Además, llevará a 3 amigos a vivir una experiencia única: un viaje a Japón, a alentar a los Pumas.

Seguí a los Pumas en el Mundial de Rugby 2019, a través de la cuenta oficial de @imperialarg, la Recompensa Oficial del Rugby Argentino.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario