Eventos

GPS BIRRA y Barstow Brewery presentan HAKA Red Rye IPA

Nuestros amigos de GPS Birra cocinaron una cerveza colaborativa con la fabrica de cervezas Barstow Brewery, de Monte Grande, cocinaron una Red Rye IPA con agregado de centeno, y una cantidad loca de lúpulos neozelandeses! Por eso la llamaron HAKA Red Rye IPA!

La van a presentar en un evento que se realizará el sábado 15/6 a partir de las 18:30hs en Brauhaus Vier (Beauchef 756. Caballito). Será un evento imperdible para compartir con amigos, y habrá Tap Take Over de Barstow Brewery, DJ en vivo, sorteos, regalos, buena música y por supuesto la mejor onda! Además, transmitiran en vivo el partido de Argentina para alentar todos juntos a la Selección!

Las birras se compran por anticipado mediante Passline en este link https://www.passline.com/eventos/presentacin-de-la-nueva-cerveza-colaborativa-gps-birra–barstow-brewery

Los vouchers incluyen un vaso de vidrio edición limitada HAKA Red Rye IPA, 2 recargas y Happy hour toda la noche! Hasta el 3/6 estará disponible la Preventa 1 a precio promocional, luego habrá Preventa 2 y Venta General sin precio promocional. Entre las 18:30 y las 21, sólo podrán canjear su HAKA Red Rye IPA aquellos que hayan adquirido su entrada anticipada! Son pocos litros de esta cerveza edición limitada, y pocas anticipadas, así que apurate a conseguir el tuyo!

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario