Sponsor

CERVEZA SCHNEIDER, NUEVO SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL

Buenos Aires, octubre 2019.- Cerveza Schneider firmó un acuerdo estratégico con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Nacional, y de este modo, refrescar la ilusión por la celeste y blanca. Este compromiso alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, por los próximos 3 años.

Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”, dijo Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina. Y agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan   los fanáticos del fútbol”.

En relación a este nuevo acuerdo, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

Para Schneider representa un gran orgullo y un deseo cumplido poder acompañar en este nuevo rol a la Selección Nacional de Fútbol, que le permite seguir afianzando su relación con el deporte más popular del país. Un vínculo que la marca viene construyendo a lo largo de estos años, a través de los clubes y con fuerte presencia en medios deportivos.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario