Cervezas

CERVEZA KUNSTMANN VUELVE CON SU AFTER LAKE EN BARILOCHE

Buenos Aires, agosto 2019. Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche (Av. Bustillo 7966), con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor cerveza estilo craft, ideal para celebrar la naturaleza patagónica.

Con el objetivo de seguir disfrutando de los paisajes del sur, una parte de lo recaudado durante la temporada será destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de bosques nativos de la región que han sido degradados por el fuego. 

Las especialidades de Kunstmann están elaboradas con los mejores ingredientes naturales, y el After Lake también, ya que cuenta con la belleza de Playa Bonita como escenario ideal para celebrar la temporada luego de un gran día de ski. En el evento se “pinchará” una cerveza experimental de invierno, la Kuntsmann Winter Strong Ale, elaborada con un blend de maltas caramelizadas y tostadas que dan un balance entre cuerpo y dulzor, con buen carácter y un aroma dulce. Ideal para aquellos paladares que buscan sorprenderse con nuevas experiencias sensoriales.

Siempre buscamos experimentar nuevas combinaciones de sabores y esta vez no es la excepción. Pensamos el After Lake como una gran oportunidad para que cada vez más personas prueben las clásicas especialidades y las experimentales de estación de nuestra cerveza craft,”, afirma Matías Gauto, Subgerente de Desarrollo Comercial para Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

Además, el after contará con la presencia de la cantante Olivia Grunewald (@oliviawald), quien dará un show acústico exclusivo, y DJ sets, acompañando las especialidades de la mejor cerveza craft: Torobayo, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa y Experimental Winter Strong Ale.

La entrada es gratuita, con previa inscripción en la web: https://afterkunstmann.com/

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario