Eventos

AFTER SOL: EN SU NUEVA EDICIÓN

Buenos Aires, agosto de 2019.- Los AFTER SOL se han convertido en el plan perfecto para cortar la semana. En esta oportunidad, la locación elegida fue una reconocida disco de Buenos Aires, para dar comienzo a una noche única. CERVEZA SOL presentó su esperado after office que combinó música en vivo y DJ`s, un encuentro perfecto para disfrutar con amigos. Además, la marca desembarcó nuevamente con su concurso de talentos artísticos: los SOL AWARDS.

Bajo la consigna “Hacete escuchar”, cientos de jóvenes talentos se postularon en la categoría Acústico, a través de este especial concurso que se vivió en las redes sociales de la marca. Fue así que Agustín Cartier resultó ganador y fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que en una performance en vivo generó un clima especial y con mucha onda.   

Además, como parte de la propuesta de los clásicos #AfterSol, los asistentes pudieron acercarse a las diferentes estaciones donde pudieron lookearse por los barberos y peluqueros, y llenar con colores un mural, entre otras de las actividades que propone la marca para que cada uno pueda expresar su arte. Dentro de los invitados, se destacó la presencia de la embajadora de la marca, la modelo e influencer Tupi Saravia.

Cerveza Sol entiende a los jóvenes y los acompaña hace años con sus AFTER SOL, creando el lugar ideal para expresarse, invitándolos a explorar nuevos rumbos y revitalizándolos gracias a la energía positiva del sol.

¡Seguí la cuenta de Instagram de @cervezasolarg para enterarte de todas las propuestas de la marca!

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario