Novedades

VIAJÁ A JAPÓN CON CERVEZA IMPERIAL PARA ALENTAR A LOS PUMAS

Si sos fanático del rugby, Ia marca te da la posibilidad de viajar a Japón para alentar a nuestra Selección. ¡Enterate cómo participar!

Buenos Aires, agosto de 2019.- Cerveza Imperial, la recompensa oficial del Rugby argentino, estará presente durante el Mundial en Japón, que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Con un sólido vínculo con el rugby, y como sponsor oficial de la UAR, la marca lleva toda su pasión y se suma como un integrante más de Los Pumas, en un encuentro único para los fanáticos de este deporte.

Imperial desembarcará en el país nipón con su clásica propuesta de BEER GARDEN para vivir un momento de encuentro entre amigos, además de gratificar a los jugadores, después de haber dejado todo en el campo de juego. La cerveza premium nacional estará presente con sus especialidades: Lager, Amber Lager, IPA, APA y Cream Stout para que cada asistente pueda elegir su recompensa ideal.

VIAJÁ CON LOS PUMAS DE ARGENTINA A JAPÓN

Imperial no sólo será la recompensa de Los Pumas en el Mundial, la marca lanzó un concurso que lleva a 3 amigos al partido de Argentina vs Inglaterra que se disputará el 5 de octubre en el estadio de Tokio y para culminar con esta experiencia, vivir el Beer Garden japonés.

¿Cómo ser parte de esta experiencia única? Ingresando en www.cervezaimperial.com.ar y adivinando quién es el Puma que se esconde detrás de las máscaras: un acierto y se abre el camino para lograr el viaje a Japón.

UN PACK MUNDIALISTA

La garra Puma siempre contagia, pero cuando llega el Mundial, nos volvemos todavía más fanáticos, tanto es así que sin dudarlo Imperial se “puso la camiseta” y cambió su pack con la imagen de nuestro equipo emblema, que pronto estará disponible en sus canales de ventas habituales junto a merchandising oficial.

Seguí a los Pumas en Japón a través de la cuenta oficial de @imperialarg, la Recompensa Oficial del Rugby Argentino.

About the author

Publicaciones Relacionadas

Dejar un comentario

Dejar un comentario